Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94
Ver todas las temas del foro de Mi Plata

La leyenda de llamador de angeles

Publicado por     Ver todas las temas del foro de Mi Plata      2 Comentarios  Visto (6509)
Según esta leyenda cuenta que hace miles de años atrás un grupo de buenos duendes tuvieron que salir del bosque para alejarse del peligro que les acechaba diariamente vivir en él. Los ángeles, quienes estaban unidos a ellos por una gran amistad, les regalaron un colgante que contenía una bola que en su interior llevaba campanillas pequeñas de plata...
¿Invento Pandora las pulseras estilo Pandora?La respuesta es NO.Es probable que te estés llevando una sorpresa ¿verdad?, pues la mayoría de las personas piensan que Pandora fue quien inventó la pulsera personalizable, sin embargo en realidad fue la empresa...

Un Detalle Que No Se Olvida

Publicado por     Ver todas las temas del foro de Mi Plata      1 Comentarios  Visto (5341)
Un Detalle Que No Se Olvida Son innumerables las fechas del calendario que podemos usar para regalar un fino detalle que no es fácil de olvidar, por ejemplo: *Día de San Valentín *Día de la Madre *Día internacional de la Mujer Por mencionar alguna, pero también están las fechas memorables para cada ser humano, como por ejemplo: *Cuando cumples años *Cuando te gradúas *Cuando es tu aniversario de novios *Aniversario de bodas *Algún logro profesional Y también están esas situaciones de la vida que las hacen únicas en cada persona. Para todas estas ocasiones, situaciones y fechas especiales, queremos recomendarte un sitio web donde encontrarás las mejores joyas, joyas de gran calidad con un precio realmente inmejorable.

Las Pulseras Pandora o Niagarra

Publicado por     Ver todas las temas del foro de Mi Plata      0 Comentarios  Visto (3794)
Aquí le vamos dar un poco de información sobre la historia de este estilo de pulseras.Las pulseras pandora nacieron por los años 80´s, en ese entonces se vendían solo en Dinamarca, para el año 2000, las pulseras pandora se empezaron a distribuir a nivel internacional y más tarde a nivel mundial.Este gran salto se debió a que los consumidores empezaron a admirar y desear el nuevo concepto de joyería que ofrecía la marca Pandora.Este nuevo concepto de joyería, la cual se realiza en forma artesanal, usando materiales de buena calidad, naturales y bien detallados como el oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de cuero natural o de algodón, los cuales se combinan en diseños exclusivos elegantes y bastante sensuales, hechos para la mujer especialmente.Esta marca apuesta por un sistema empresarial in-house, distribuye en todo el mundo y de forma directa a los mercados. Actualmente estas joyas se venden en más de ochenta países en los 6 continentes.

CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:915495294
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por whatsapp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • ( el icono es valido solo para moviles )

  • Contactanos por whatsapp

  • MI PLATA calle Donoso Cortes 56
  • 28015 - Madrid
  • ver en google maps

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.