Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

Las Pulseras Pandora o Niagarra

Publicado por     Ver todas las temas del foro de Mi Plata      0 Comentarios  Visto (3479)
Aquí le vamos dar un poco de información sobre la historia de este estilo de pulseras.Las pulseras pandora nacieron por los años 80´s, en ese entonces se vendían solo en Dinamarca, para el año 2000, las pulseras pandora se empezaron a distribuir a nivel internacional y más tarde a nivel mundial.Este gran salto se debió a que los consumidores empezaron a admirar y desear el nuevo concepto de joyería que ofrecía la marca Pandora.Este nuevo concepto de joyería, la cual se realiza en forma artesanal, usando materiales de buena calidad, naturales y bien detallados como el oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de cuero natural o de algodón, los cuales se combinan en diseños exclusivos elegantes y bastante sensuales, hechos para la mujer especialmente.Esta marca apuesta por un sistema empresarial in-house, distribuye en todo el mundo y de forma directa a los mercados. Actualmente estas joyas se venden en más de ochenta países en los 6 continentes.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • TELEFONO DE CONTACTO:
    91 549 52 94

       Pedidos por whatsapp : 617999862