Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

Las Pulseras Pandora o Niagarra

Las Pulseras Pandora o Niagarra

Aquí le vamos dar un poco de información sobre la historia de este estilo de pulseras.

Las pulseras pandora nacieron por los años 80´s, en ese entonces se vendían solo en Dinamarca, para el año 2000, las pulseras pandora se empezaron a distribuir a nivel internacional y más tarde a nivel mundial.

Este gran salto se debió a que los consumidores empezaron a admirar y desear el nuevo concepto de joyería que ofrecía la marca Pandora.

Este nuevo concepto de joyería, la cual se realiza en forma artesanal, usando materiales de buena calidad, naturales y bien detallados como el oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de cuero natural o de algodón, los cuales se combinan en diseños exclusivos elegantes y bastante sensuales, hechos para la mujer especialmente.

Esta marca apuesta por un sistema empresarial in-house, distribuye en todo el mundo y de forma directa a los mercados. Actualmente estas joyas se venden en más de ochenta países en los 6 continentes.

El objetivo principal de Pandora, desde sus inicios, es dar a todas las mujeres en el mundo un estupendo universo de joyería donde las piezas se elaboran artesanalmente y no por eso tienen un costo excesivo, sino que son asequibles.

La joyería de Pandora, es genuina, contemporánea y muy femenina, lo que ayuda a las mujeres a mostrar su creatividad de forma individual.

Si alguna vez has deseado una joya creada y diseñada por ti misma, donde puedas agregar abalorios que representen momentos de tu vida importantes y que deseas recordar, es en las pulseras pandora que debes pensar.

Todo parte de una pulsera sencilla, en la que puedes ir agregando motivos especiales que llevan por nombre abalorios o charms de Pandora.

Sí, la pulsera Pandora, permite que fabriques tu propia joya conforme va pasando el tiempo, una pulsera a la que le puedes ir cambiando abalorios, este concepto sin lugar a duda reconstruyó la forma de ver y lucir la joyería.

Así la marca Pandora cumple con el eslogan que dice…

“Pandora, no vende pulseras, brazaletes, pendientes, Pandora vende historias”.

Así es, Pandora vende la posibilidad de que construyas una historia, tú historia única mediante los diferentes abalorios que van creando la identidad personal para cada mujer.

De esta forma, cada mujer decide cuales son los momentos importantes en su vida que desee llevar consigo en una pulsera pandora.

Por ejemplo, cuando te graduaste, cuando compraste tu primer coche, cuando te casaste, cuando tuviste tu primer bebé, etc.

Que marca elijo Abalorios Pandora o Niagarra

La marca Niagarra vendida en esta web, de característica similares que Pandora ofrece una gran variedad  para que no se frene tu creatividad e imaginación, los hay de todos tipos y tamaños.

Por ejemplo:

Abalorios  Niagarra de cristal de murano

Abalorios  Niagara de plata opal

Abalorios Niagarra con swarovsky

Abalorios Niagarra cristal mágico

Abalorios Niagarra cristal tallado

Abalorios Niagarra con piedras

Abalorios Niagarra cifras plata

Abalorios Niagarra letras

Abalorios Niagarra con esmalte

Signos del zodiaco Niagarra

Colgantes Niagarra

Además de estos abalorios compatibles con Pandora, Bacio, Chamilia, Viceroy (todas las marcar similares de pulseras personalizables), también tienen disponibles llamador de ángeles.

Al igual que los abalorios pandora, también están en diversos modelos, por ejemplo:

Llamador de ángeles jaula

Llamador de ángeles labrado

Llamador de ángeles espiral

Llamador de ángeles luna

Llamador de ángeles angelitos

Llamador de ángeles día y noche

Llamador de ángeles el Yin Yang

Abalorios para tu pulsera Pandora/Donde Comprar

Puedes ver todos los modelos compatibles  de la marca española Niagarra  y de llamador de ángeles en www.miplata.es, vas a encontrar toda una gran variedad de ellos.

Cuenta con aproximadamente mil seiscientas piezas de joyería, por lo tanto, no tendrás problema en elegir de entre todas ellas las que necesites para personalizar ya sea  tu pulsera pandora, Niagarra o la marca que llevas actualmente.

Así, existe un abalorio para cada suceso, aspiración, deseo o sentimiento, siempre encontrarás un pequeño complemento que te ayude a representarlo y que puedas incorporar a tu propia pulsera pandora conforme pasa el tiempo.

De esta forma, tu pulsera pandora se vuelve una pequeña biografía llena de significados y emociones que son únicos y relevantes para cada mujer.

Realmente sus consumidoras se han logrado identificar y vincular sus emociones, logrando crear historias realmente únicas, propias que nadie más podría realizar por ti.

Es por esta razón que la marca Pandora se ha vuelto insustituible para sus consumidoras, creadora del concepto “Unforgettable Moments´ (momentos inolvidables).

Pero, Pandora, no solo son pulsera, además de poder construir tú historia en una pulsera, la marca amplio los horizontes poniendo a disposición de sus consumidoras pendientes, relojes y collares.

A los cuales de igual forma que en las pulseras, podrás construir de forma que desees, construyendo la historia que desees, pero siempre tú historia.

Cualquier producto Pandora que diseñes lleva consigo de una forma simbólica algo que lo hace elegante, limpio, pero especialmente diferente.

¿Quieres encontrar los mejores abalorios compatibles con pandora, llamador de ángeles, pulseras, relojes, collares, anillos?, visita Mi Plata en www.miplata.es

Seguramente encuentras el collar, reloj, anillo, pulsera pandora, ideal para empezar a crear, diseñar y sobre todo construir tu propia e inigualable historia.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa esta creada desde hace mas de 8 años, ofreciendo a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo. 
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ).  En caso de que lo desea, le podemos emitir un certificado de garantía de los productos comprados. Para solicitar lo, escriba un comentario a la hora de hacer el pedido.
 
En sentido de comparabilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.

TIENDAS Y MAYORISTAS

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

OPINIONES DE CLIENTES

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • TELEFONO DE CONTACTO:
    91 549 52 94

 whatsapp : 617999862