Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

¿Invento Pandora las pulseras estilo Pandora?

¿Invento Pandora las pulseras estilo Pandora?

¿Invento  Pandora las pulseras estilo Pandora?

Seguramente conoces las pulseras personalizables, esas pulseras que están teniendo verdadero éxito en el medio de la joyería fina y como no tenerlo si además de conseguir estas joyas a excelentes precios, son diseños que se pueden ir creando por la misma persona que desea lucirla.

Pero, ¿sabes quién inventó la pulsera personalizable?, muchas personas piensan que la empresa Pandora, sin embargo esto no es precisamente así, existe otra empresa que fue la que originalmente presentó en su mercado la pulsera personalizable.

La empresa de la que hablamos se llama TrollBeads, esta empresa saco al mercado la primera cuenta que más tarde se llamara la colección de TrollBeads, en el año 1976 en Dinamarca.

Esa cuenta era un pequeño cordón decorado con no menos de seis caras, al parecer esta cuenta surgió de una moda que en esos momentos estaba por lo alto, se trataba de tener un cordón de plata que colgaba de una correa de cuero alrededor del cuello.

Con la gran diferencia de que en lugar de que la cuenta colgara se había hecho un ojal, de esa manera la cuenta era atravesada por el cordón.

Claro que la primera y única intención era hacer solo collares, sin embargo, en una ocasión un cliente solicitó que se le hiciera también una pulsera para que hiciera juego, debido a esta demanda es que nacieron las pulseras personalizadas.

En TrollBeads, siguieron los deseos de sus clientes, quienes cooperaban diciendo lo que querían exactamente que llevara sus pulseras y así la colección fue creciendo.

Aquí fue donde empezó realmente todo, dio inicio el concepto más original de la joyería que hasta el día de hoy es admirada y disfrutada en todo el mundo.

Mientras que Pandora hiso su presentación en el mercado seis años después, en 1982.

Es probable que te estés llevando una sorpresa ¿verdad?, pues la mayoría de las personas piensan que Pandora fue quien inventó la pulsera personalizable, sin embargo ahora sabes que en realidad fue la empresa TrollBeads.

Después del éxito de Pandora empezaron a salir otras marcas de diferentes países. Chamilia en Estados Unidos, Viceroy, Bacio en Italia, Niagarra en España. Todos ellos, en diferencia de TrollBeads compatibles entre sí.

Y quizá, estés pensando, que no hay diferencia entre la pulsera personalizada de Pandora y las pulseras personalizadas de TrollBeads, pero te equivocas, ya que si hay algunas diferencias entre las marcas que podríamos mencionar para que sepas diferenciar una de otra.

Aunque son muy similares ambas empresas debido a que se componen de cuentas intercambiables y debido a que se especializan en pulseras de cuentas personalizables, vamos a dar algunas señales de las diferencias entre ambas.

En primer término tenemos que hay una diferencia en el enhebrado, por ejemplo, los abalorios Pandora se tuercen en la pulsera, mientras que las pulseras de TrollBeads, no tienen cuentas roscadas, sino que estas se deslizan sobre el brazalete.

En cuanto al tamaño, tenemos que las pulseras de TrollBeads son más delgadas en comparación con las pulseras de Pandora, lo que nos indica que los abalorios Pandora, caben perfecto en las pulseras TrollBeads, pero las cuentas de TrollBeads no caben en una pulsera Pandora.

Otra de las cosas que diferencian las pulseras Pandora de las pulseras TrollBeads, es el tipo de tema que tratan sus cuentas, por ejemplo, Pandora está más enfocada en los pasatiempos, representados por abalorios Pandora de instrumentos, cumpleaños, amistad, también tienen su colección de llamado de ángeles.

Mientras que las pulseras TrollBeads, está centrado más en temas exóticos de fantasía, por ejemplo, astrología, personajes míticos como las hadas, etc.

En cuanto a la variedad de cuentas que ambas empresas presentan al mercado Pandora se ha puesto a la cabeza, pero no por muchos números en su colección.

De hecho ambas empresas realizan una producción en un número limitado de cuentas únicas en su tipo.

En ambos casos los clientes optan por comprar la cadena o pulsera e ir añadiendo los abalorios o cuentas deseadas poco a poco, y es que llenar una pulsera puede hacer que nos salgamos fácilmente de nuestro presupuesto.

En ambas empresas se manejan abalorios de diversos metales, oro, plata, piedras semipreciosas.

Así que, ya sabes, estas pulseras personalizadas son excelente opción para un regalo a la mejor amiga, a la novia, a la esposa e incluso para regalarte a ti misma.

Dependerá del gusto de la cada quien, habrá a quienes les guste una pulsera más delgada eligiendo las pulseras de TroollBeads, pero también hay a quienes les gusta más gruesa, entonces se inclinará por las pulseras con abalorios Pandora.

Recuerda que siempre en estos casos que son personalizables, puedes tomarte tu tiempo para ir agregando o añadiendo más abalorios Pandora, o quizá un personaje mítico como las hadas o alguna figura de la astrología.

Cualquiera que sea tu elección, estamos seguros que disfrutarás de portar en tu muñeca una pulsera personalizada Pandora o bien una pulsera personalizada TrollBeads.

¿A ti, cuál te gusta más?

4Comentarios

    • Avatar
      Jessica Rodríguez Aranda
      Mar 24, 2015

      Estoy interesada en vender productos de imitación de Pandora

      • Avatar
        Boris
        Mar 25, 2015

        Hola Jessica, nuestros productos son de la marca Niagarra y no son imitación. Si tiene un negocio y desea vender las tenemos precios especiales para usted.Puede llamar nos a 91 549 52 94 y le informamos.Muchas gracias

    • Avatar
      Maribel
      Aug 30, 2015

      Tengo la pulsera de Pandora me interesa completarla con vuestros abalorios le vienen bien. Y como me puedo hacer con ellos soy de Sevilla cual es el modo de envio

    • Avatar
      Boris
      Sep 2, 2015

      Hola, esta es la web http://www.miplata.es/52-abalorios-niagarraAlli puede hacer pedido. Si no sabe como puede hacer lo por telefono llamando a 915495294 o por whatsapp al numero 617 999 862Los envios son con correos y mensajería y su coste es de 3.5. Si paga contra reembolso hay que sumar 0.95 € de comicion.Saludos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa esta creada desde hace mas de 8 años, ofreciendo a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo. 
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ).  En caso de que lo desea, le podemos emitir un certificado de garantía de los productos comprados. Para solicitar lo, escriba un comentario a la hora de hacer el pedido.
 
En sentido de comparabilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.

TIENDAS Y MAYORISTAS

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

OPINIONES DE CLIENTES

CONTACTAR CON NOSOTROS

  • TELEFONO DE CONTACTO:
    91 549 52 94

 whatsapp : 617999862