Producto fue añadido a su carrito
  - Teléfono de contacto 617 999 862

ABALORIO aries

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Desde 21/03 a 20/04

Abalorio de plata 1ª ley, compatible con todas las pulseras de marca.

No lleva rosca

 

 

Más detalles

€ 14.50

Signo Aries

Características

El carnero es un animal de fuerza yang con el que se marca el inicio del zodiaco en el signo de Aries. Marte, su planeta regente, representa el deseo como motor asi aries es el arranque, la fuerza vital, lo primero.

Sus vidas rebosan de energía, vitalidad y pasión. Veremos a aries corriendo, luchando, marcando territorio, no solo para competir sino también para liberarse de cualquier lazo que intenta retenerlo. Vive el instante, es espontáneo, tiene tanta fuerza que muchas veces esto lo vuelve torpe, apurado.

Para reconocer a los Arianos, basta con observar su manera de llegar, fugaz, sin tener cuidado, simplemente haciéndose lugar a los codazos. Aries arremete sin pensar, habla sin reflexionar, se precipita, es ansioso e impaciente, no tolera la indecisión ni la parsimonia, tiene reacciones rápidas y breves, empieza las cosas pero no las termina, es indisciplinado y en ocasiones violento.

Su peor defecto es creer que no hay otros como el. Tiene mucha energía en potencia, aún sin forma, ni conciencia de sí. Es aventurero, le gustan las novedades y ademas es franco y directo.

Necesita siempre llevar la delantera, no le gusta que lo detengan. Mentalmente son rápidos, les gusta hablar mucho y tienen ideas como chispas, brotan con rapidez y sin parar.

Productos relacionados

CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por WhatsApp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • Contactanos por whatsapp

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta destinada unicamente para la de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. A lo largo de estos años, nos hemos centrado en el único objetivo, satisfacer las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un producto nacional, asequible y de alta calidad.

Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantíay calidad (Ver) correspondiente.

Por otro lado, los abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.