ENVÍOS:
Los envíos para Palma, Merilla y Baleares se realiza solo por correos carta certificada.
1.- Correos, el coste del envio varia sugun el valor del pedido sugun procede:
De 0 a 20 € - 4.95 €
De 20 a 40 € - 4,50 €
De 40 a 60 € - 3.95 €
De 60 a 80 € - 3.50 €
Mas de 80 € - 1,95 €
El plazo de entrega es de 3 – 6 días laborales. Se facilita un código de seguimiento con cual desde la web de correos se puede ver el estado del envío. Si nunca está en casa, este es su modo de envío.
2. Mensajería MRW - el coste del envio varia sugun el valor del pedido sugun procede:
De 0 a 20 € - 4.95 €
De 20 a 40 € - 4,50 €
De 40 a 60 € - 3.95 €
De 60 a 80 € - 3.50 €
Mas de 80 € - 1,95 €
El plazo de entrega es 1-2 días laborales. Temporada alta antes de navidades el plazo de entrega aumentara por el volumen.
Una vez preparado el pedido recibirá un correo informativo con el numero de seguimiento y link para poder ver su estado a travez de la web.
REEMBOLSOS:
MRW aplica una comision adicional de 1 € por el pago contra reembolso.
Correos no acepta esti tipo de pago.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE:
Hay TRES modos de devolver le el dinero de los productos:
1. Si su pedido estaba pagado con tarjeta, el importe se abonara en la misma.
2. Si su pedido estaba pagado con PayPal, el importe se abonara en su cuenta de PayPal.
3. Si su pedido estaba pagado contra reembolso o transferencia, el importe se abonara en una cuenta bancaria facilitada por el cliente.
CAMBIOS
Los cambios de productos se pueden realizar por cualquier motivo, siempre y cuando los productos están es en el plazo y no están usados.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Como medio de transporte, recomendamos carta certificada de correos, que es la manera más económica y segura (no es necesario declarar el valor, aun que si lo prefiere puede hacer lo)
Si desea cambiar la talla de una pulsera, debe enviar la sin cajita ( ya que pesa y esto aumentara los portes generados ) facilitando el numero del pedido.
En caso de ser un producto frágil como llamador de ángeles por ejemplo , la cajita es imprescindible.
Dirección para envío de cambios:
NIAGARRA
CALLE PARIS, 17
45909 - CALALBERCHE,TOLEDO, ESPAÑA
los productos, se facilitara un vale con el valor de los mismos, que podrá usar en nuestra web ( como si fuera dinero ) y elegir lo que desea. Los vales se activan en la parte mas abajo de la cesta en la web, donde pone “códigos de descuento” Allí habrá que escribir el código facilitado ( el vale ) y después pinchar aplicar cupón.
NO SE ACEPTAN envíos que vienen con contra reembolso. Si hay una diferencia entre el valor de los productos recibidos y enviados, la misma se abonara en una cuenta bancaria facilitada por el cliente ( en el caso que se pagaron contra reembolso ) o bien en e mismo modo de pago del pedido original, ya sea tarjeta o PayPal.
DEVOLUCIONES:
Mi Plata aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
Es muy importante que los productos NO deberían ser usados. Los productos que va a devolver, deben ser en su estado original o sea sin daños, modificasiones y grabaciones.
El cliente tiene que hacer nos llegar, por los medios que le conviene, los productos que desea devolver a la siguiente dirección:
NIAGARRA
CALLE PARIS, 17
45909 - CALALBERCHE,TOLEDO, ESPAÑA
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe de su valor. Los productos deben estar recibidos por nosotros antes de que caduque el plazo que dicta la ley ( los 15 días )
Con el fin de garantizar la correcta recepción del envío, hay que enviar un correo informativo con el número del pedido y productos que se van a devolver a través de nuestro formulario de contacto. Haz clic aqui si desea ponerse en contacto con nosotros.