Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

comprar abalorios

Comprar abalorios, consejos para personalizar tu pulsera Niagarra

Las pulseras hechas de abalorios son rápidas y fáciles de hacer. Otra ventaja es que pueden ser tan casuales o elegantes como se desee. Las pulseras de abalorios pueden también ser muy económicas cuando están hechas con las piezas que Niagara ofrece. Lo mejor de todo, es que se ven muy bien en hombres y mujeres.

Como elegir el material de su pulsera

Cuando elija las cuentas, seleccione las que sean ligeras y no tengan bordes afilados alrededor de los agujeros. Las cuentas pequeñas sirven para todo tipo de trabajos por su tamaño, ya que hace que las pulseras sean ligeras. También puede utilizar abalorios de plástico o de acrílico.

Si bien, el material es un elemento importante para las pulseras (ya que dependiendo del mismo, se puede esperar mayor duración o mejor apariencia), también existe un factor crucial a la hora de elegir abalorios y ese es, el factor sentimental.

Al realizar pulseras, no solo se pone esfuerzo, sino también amor

Pongamos un ejemplo. Imagine que se aproxima el cumpleaños de su persona amada y usted no sabe qué regalarle.

Una pulsera de abalorios es un regalo excepcional, ya que es una pieza hermosa que puede ser portada por todos, pero, sobre todo, es una pieza única e inigualable hecha por usted y con todo su amor. Su pareja la portará todos los días y será un símbolo de su amor mutuo.

Otro factor es el recordar momentos hermosos al portar la pulsera

Sin lugar a dudas, los regalos que nos hacen recordar un buen día, una romántica cena o cualquier otro momento, son los mejores.

Las pulseras hechas de abalorios pueden ser creadas para regalarlas en aniversarios, en bautizos, en confirmaciones e incluso en bodas. ¿A quién no le gusta mirar esa foto y suspirar al recordar? Pues con una pulsera, es posible recordar dicho momento por todo el día.

Finalmente, existe el factor afición

¿A qué se refiere este punto? No es un secreto que todos apoyamos a un equipo de futbol o que nos encanta una banda de música. Dichas agrupaciones cuentan con sus propios colores y logotipos. Aquí es cuando las pulseras de abalorios entran en acción, ya que se pueden hacer múltiples combinaciones de colores.

De modo que se puede emular la bandera del equipo favorito de tu novio o el logotipo de la banda favorita de tu novia.

Es una excelente manera de decir:

¡Hey, te amo tanto que conozco tus gustos a la perfección!


Comprar abalorios
 Niagarra ahora!


CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:915495294
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por whatsapp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • ( el icono es valido solo para moviles )

  • Contactanos por whatsapp

  • MI PLATA calle Donoso Cortes 56
  • 28015 - Madrid
  • ver en google maps

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.