Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

abalorios para pulseras

Abalorios para pulseras: La emoción como principio

Si bien, hace unos días acaba de ser el día del amor y la amistad, siempre es un buen momento para darle un obsequio a tu persona especial, ya que sin lugar a dudas, es importante recordarle a tu ser amado lo mucho que lo quieres y lo mucho que te importa.

Los obsequios son mejores cuando se pone el corazón en ellos. Es decir, cuando los damos con todo nuestro corazón. Sin embargo, no es un secreto que los mejores regalos, son los que hacemos con nuestras propias manos, ya que llevan un puñado de amor extra.

Pulseras con abalorios: el mejor regalo para el ser amado

Una buena manera de expresar tus emociones, es diseñar algo con tus propias manos, como una pulsera de abalorios, por ejemplo. Estas, son sumamente dinámicas, ya que se pueden hacer a tu gusto. Es decir, puedes combinar las múltiples cuentas que tenemos en nuestro inventario, las cuales, vienen también en diferentes colores, diseños y materiales (cada material tiene su significado, esencia y poder)

Dichas combinaciones, te permiten crear todo tipo de diseños, los cuales, van desde diseños alocados y festivos, hasta otros discretos y elegantes. Realmente, el único límite es tu imaginación.

Imaginación y emoción

La imaginación, junto con la emoción, entran en juego a la hora de diseñar una pulsera de abalorios, pues nuestro corazón, sentimientos y emociones son los que irán impregnados en la pulsera que diseñemos.

Piensa en lo siguiente: ¿no te gustaría que esa persona especial suspirara y te recordara cada que mira la pulsera que tú le regalaste? Por supuesto que sí, ya que no hay algo más increíble que el amor. Es por ello que, al pensar que regalarle a tu novio o novia, debes de optar por las pulseras de abalorios.

Mejor compartiendo

Incluso podrías hacer 1 par de esas pulseras y portar una tú y regalarle la otra a tu pareja, ya que, de ese modo, siempre estarían conectados y sabiendo que uno le pertenece al otro.

De igual manera, podrías hacer una gran cantidad de pulseras de abalorios y regalárselas a tus amistades. De modo que, al usarlas, todos sabrán que pertenecen al mismo club o al mismo grupo de amigos.

Amor y más amor

Sea cual sea tu inspiración, hazlo todo con amor y coloca tu corazón en cada pulsera que hagas, ya que, si lo haces de ese modo, seguramente tus pulseras de abalorios serán las más bonitas, únicas y originales.

Comprar abalorios para pulseras ahora!!


CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:915495294
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por whatsapp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • ( el icono es valido solo para moviles )

  • Contactanos por whatsapp

  • MI PLATA calle Donoso Cortes 56
  • 28015 - Madrid
  • ver en google maps

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.