Abalorios para pulseras: La emoción como principio
Si bien, hace unos días acaba de ser el día del amor y la amistad, siempre es un buen momento para darle un obsequio a tu persona especial, ya que sin lugar a dudas, es importante recordarle a tu ser amado lo mucho que lo quieres y lo mucho que te importa.
Los obsequios son mejores cuando se pone el corazón en ellos. Es decir, cuando los damos con todo nuestro corazón. Sin embargo, no es un secreto que los mejores regalos, son los que hacemos con nuestras propias manos, ya que llevan un puñado de amor extra.
Pulseras con abalorios: el mejor regalo para el ser amado
Una buena manera de expresar tus emociones, es diseñar algo con tus propias manos, como una pulsera de abalorios, por ejemplo. Estas, son sumamente dinámicas, ya que se pueden hacer a tu gusto. Es decir, puedes combinar las múltiples cuentas que tenemos en nuestro inventario, las cuales, vienen también en diferentes colores, diseños y materiales (cada material tiene su significado, esencia y poder)
Dichas combinaciones, te permiten crear todo tipo de diseños, los cuales, van desde diseños alocados y festivos, hasta otros discretos y elegantes. Realmente, el único límite es tu imaginación.
Imaginación y emoción
La imaginación, junto con la emoción, entran en juego a la hora de diseñar una pulsera de abalorios, pues nuestro corazón, sentimientos y emociones son los que irán impregnados en la pulsera que diseñemos.
Piensa en lo siguiente: ¿no te gustaría que esa persona especial suspirara y te recordara cada que mira la pulsera que tú le regalaste? Por supuesto que sí, ya que no hay algo más increíble que el amor. Es por ello que, al pensar que regalarle a tu novio o novia, debes de optar por las pulseras de abalorios.
Mejor compartiendo
Incluso podrías hacer 1 par de esas pulseras y portar una tú y regalarle la otra a tu pareja, ya que, de ese modo, siempre estarían conectados y sabiendo que uno le pertenece al otro.
De igual manera, podrías hacer una gran cantidad de pulseras de abalorios y regalárselas a tus amistades. De modo que, al usarlas, todos sabrán que pertenecen al mismo club o al mismo grupo de amigos.
Amor y más amor
Sea cual sea tu inspiración, hazlo todo con amor y coloca tu corazón en cada pulsera que hagas, ya que, si lo haces de ese modo, seguramente tus pulseras de abalorios serán las más bonitas, únicas y originales.