Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

En una sociedad marcada por la falta de originalidad y de espíritu propio, se hace cada vez más importante utilizar diferentes formas de expresión que nos permita identificarnos y mostrar al resto que no somos un número más que viene va entre la multitud, sino que por el contrario, somos seres únicos, con una identidad singular y diferente. Algunos utilizan su vestimenta como vía de expresión, otros la música, los tatuajes o a través de la escritura o un singular corte de pelo.

Entre estas formas de expresión que indican quiénes somos, las pulseras y collares que permiten ciertas formas de personalización se vuelven óptimas alternativas para identificarnos. Bajo esta premisa, los abalorios para pulsera pandora de la firma española Niagarra constituyen una excelente opción para la personalización de nuestras pulseras Pandora, puesto que se adaptan perfectamente a la propuesta de la firma danesa pero aportando los matices propios de una cultura a caballo entre el mediterráneo y el mundo latino.

Tu creatividad e imaginación no encontrará límite con el amplio abanico de abalorios que Niagarra oferta para completar tu pulsera Pandora. Además, esta firma nacional trabaja con materiales de alta calidad para sus abalorios como son la plata opal, el cristal de swarovsky, el cristal mágico o el cristal tallado entre otros.

Si estás buscando abalorios para pulsera Pandora, con Niagarra podrás comenzar a contar historias que expresen en la pulsera tus estados de ánimo, tus vivencias, tus viajes, tus formas de entender la vida, tu carácter y todo aquello que te identifique. La multitud en consecuencia con tan solo un vistazo de los abalorios que portes, podrá identificar la personalidad que irradias sin necesidad de palabras o gestos innecesarios.

Por otra parte, la total compatibilidad de los abalorios con la pulsera Pandora te permite cambiar sin límites la personalización de tu pulsera, por lo que según la ocasión, portarás una joya única y exclusiva que refleje únicamente aquello que en ese momento desees. Esta es sin duda, una de las ventajas que nos permiten estas formas de expresión puesto que posibilitan su transformación y alternancia sin coste adicional o limitaciones.

En definitiva, personaliza tu pulsera con los abalorios de alta calidad con garantía de fabricación española que brinda Niagarra y muéstrate al mundo tal y como eres, sin tabúes ni reservas, únicamente con las posibilidades prácticamente infinitas que brindan los abalorios.

www.niagarra.es


CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:915495294
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por whatsapp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • ( el icono es valido solo para moviles )

  • Contactanos por whatsapp

  • MI PLATA calle Donoso Cortes 56
  • 28015 - Madrid
  • ver en google maps

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.