Producto fue añadido a su carrito
  - Telefono de contacto 91 549 52 94

Abalorios para pulsera Pandora

Cuando hablamos de personalidades podemos ser conscientes fácilmente de que existe un sinfín de ellas. Y en base a cada personalidad se erige el gusto por la personalización. De hecho las modas crean tendencias dentro de las propias personalidades individuales de cada uno.

Si bien es cierto que la moda homogeniza de cierta manera las personalidades los detalles que cada uno porta y aporta a esa moda hacen factible que cada personalidad luzca o detalle la moda que es de todos.

 

Abalorios

 

El caso de las pulseras de abalorios es un claro caso de personalización. Estas piezas permiten expresar sentimientos, emociones y situaciones de vida, pero también son perfectas pruebas de belleza y delicadeza.

 

Relaciones y abalorios

 

En nuestro catálogo puedes encontrar abalorios que representan con delicadeza las relaciones más significativas que determinan en cierta manera nuestras vidas. Relaciones de amistad, de familia, de amor y hasta místicas.

Los seres humanos somos cada una de ellas en mayor o menor medida por lo que nuestra identificación individual con cualquiera de ellas es un hecho.

 

Creatividad

 

El mundo de los abalorios también te permite explorar tu creatividad para crear interesantes composiciones que se convierten en un código personal para llevar en la muñeca.

En nuestra experiencia fuimos testigos de composiciones muy interesantes que aúnan en una sola pulsera los valores del amor, de la amistad, de la familia y del cosmos.

 

 Compatibilidad

 

Nuestros abalorios presentan una compatibilidad perfecta con distintas marcas de pulseras de abalorios.

Nuestros abalorios para pulsera Pandora son los más demandados ya que la exquisitez de sus diseños y la calidad de su confección y acabados les dotan de una maravillosa atracción.

 

Gran variedad y buen precio

 

Entre nuestros valores destacan además de la calidad de nuestros abalorios la gran variedad y el precio de cada pieza. Ellos hacen posible que seamos la tienda online de referencia para la compra de abalorios para pulsera Pandora.

En nuestra tienda puedes navegar cómodamente por todo nuestro catálogo y sorprender o sorprenderte con un detalle muy especial que transmite justo lo que quieres transmitir.

 

Una gran cantidad de tiendas

 

Puedes encontrar abalorios MiPlata y Niagarra en una gran cantidad de tiendas físicas.

 

Puedes encontrar la más cercana haciendo clic AQUÍ

 

También puedes disfrutar de una experiencia de compra online completa, desde la selección de los abalorios, pasando por una cómoda y segura plataforma de pago hasta la entrega en perfecto timing y condiciones. Si todavía no compraste en nuestra tienda online te sorprenderá lo sencillo y cómodo que es todo el proceso.

 

Te esperamos siempre en MiPlata

Nuestro equipo humano te asesorará en todo momento para que tu elección sea la más acertada según tus gustos y necesidades personales.

 

Abalorios para pulsera Pandora

 

MiPlata2019

CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:915495294
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por whatsapp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • ( el icono es valido solo para moviles )

  • Contactanos por whatsapp

  • MI PLATA calle Donoso Cortes 56
  • 28015 - Madrid
  • ver en google maps

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.