Producto fue añadido a su carrito
  - Teléfono de contacto 617 999 862

Llamador de Ángeles

El llamador de Ángeles es conocido también como bolas de la armonía.

Se trata de un talismán conformado por una esfera de plata que se presenta en diferentes tamaños, diseños y colores.

Al agitarlo este emite un sonido muy agradable que como cuenta la tradición el sonido invoca al Ángel de la Guarda (Ángel Guía)

 llamador de Ángeles

Un obsequio muy especial

 

Si has recibido un llamador de ángeles de regalo con seguridad quieres saber cuál es el significado de estas hermosas piezas.

El llamador de Ángeles forma parte de una tradición que podemos reconocer en distintas civilizaciones a lo largo de todo el globo.

 

Desde Indonesia hasta México

 

Un hermoso diseño, un profundo significado y una función afín con el armonioso tintineo de la bola de plata en su interior se han transferido a través de varias generaciones.

 

Las leyendas sobre su procedencia varían según la cultura aunque su función ha sido siempre la protección. El collar llamador de Ángeles es una manera de sentir la compañía a cada momento a lo largo de nuestra vida.

El nombre llamador de Ángeles pertenece a la cultura Maya.

 llamador de Ángeles

Historia y leyenda del llamador de Ángeles

 

Se cuenta que en el paraíso los ángeles y los seres humanos convivían día a día. Compartían todo y se hacían compañía brindándose protección como hermanos.

Al cometer pecado, el creador expulsó a los seres humanos del paraíso y obviamente de la convivencia con sus protectores, los Ángeles.

 

Cuenta la leyenda que los Ángeles concedieron los amuletos de plata para que al hacerlos sonar se invoque la asistencia de un Ángel de la Guarda para protección.

La tradición señala que únicamente el dueño del llamador de Ángeles puede llamar a su guardián personal o ceder el collar personalmente a otro dueño para que haga uso de él y de su protección.

Por tal motivo en las culturas tradicionales los padres dejan como emisario al llamador de Ángeles a su descendencia y estos a las suyas a través de varias generaciones.

 llamador de Ángeles

Cultura Celta y llamador de Ángeles

 

Se cuenta que en la cultura Celta cada uno de los guerreros portaba su llamador de Ángeles cuando iba a la batalla. El sonido de la plata tintineando en el interior se podía escuchar en su marcha hacia el campo de batalla llevando su protección personal de los guardias del cielo.

Si el guerrero caía en la batalla el llamador de Ángeles se entregaba a su familia ya que tras la muerte del familiar el amuleto portaba también la misma esencia del guerrero.

 

Las culturas y lo espiritual

 

En prácticamente todas las culturas se mencionan a los seres espirituales.

Se les describe como seres no poseedores de materia sensible a los que no se les puede percibir con la vista. Seres con los que el ser humano se ha comunicado desde el principio de los tiempos. Estos responden al llamado para brindar protección a quien los invoca pero también asisten a todo nuestro mundo para impartir la expiación.

La constante búsqueda de comunicación de los seres humanos con los Ángeles proviene de la necesidad. Los seres a los que se invoca mediante el llamador de Ángeles son de esencia pura dada la cercanía con Dios.

 llamador de Ángeles

Uso popular del llamador de Ángeles

 

Dada la presencia de seres espirituales en prácticamente todas las culturas en el mundo el llamador de Ángeles es muy antiguo y se usa popularmente en todas partes del globo.

En Bali (Indonesia) la música y los sonidos son considerados sagrados. Las mujeres en estado de gravidez portan un llamador de Ángeles situado a la altura del ombligo para que su resonancia pueda ser escuchada dentro del útero.

 

Se utiliza como un instrumento de conexión entre madre e hijo o hija y tras el nacimiento la mamá puede decidir colgar su llamador de Ángeles sobre la cuna brindar a su bebé toda la protección de su ser espiritual.

 

 

Llamador de Ángeles  y sus colores

 

Cada color representa una energía y por ello posee un significado particular.

Del color de la bola de plata depende el significado del llamador de Ángeles.

 

Vamos a ver algunos de los colores más comunes y su significado:

 

  •          Blanco: Se asocia con la pureza y la perfección. La inocencia y la inmortalidad de una mente joven se representan también con este color. Te ofrecerte el camino para alcanzar la paz combate el estrés y los procesos de ansiedad y confusión.
  •          Azul: Se asocia con la fluidez y el sentido, representa también los sentimientos, la concentración y la responsabilidad. Muy usado por estudiantes y personas que desean evolucionar óptimamente en el poder de la mente.
  •          Naranja: Se asocia con la energía y representa el poder interior, la autoestima y la constancia de actividad. Utilizado al iniciar una etapa de cambios o al comenzar nuevos caminos de la vida.
  •          Turquesa: Se asocia con la honestidad, el equilibrio, la buena comunicación y la confianza. Una buena herramienta de protección en situaciones en que estés viviendo grandes cambios en tu vida.
  •          Amarillo: Se asocia con el optimismo y la energía vital. Portador de la paz de conciencia y la felicidad absoluta. Utilizado al transitar por estados de depresión y fatiga existencial.
  •          Dorado: Se asocia con la riqueza y la abundancia. Representa también la independencia, el renacimiento y el brillante Sol. Utilizado para lograr equilibrio en las finanzas y prosperidad.
  •          Púrpura: Representa la libertad y la armonía. Un excelente compañero en el transcurso de la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. Ideal al emprender largos viajes o en procesos introspectivos.
  •          Verde: Se asocia a la esperanza y a la fe pero también representa el bienestar, la salud y el estado natural. Un protector en procesos de enfermedad.
  •          Rosa: Se asocia con la confianza, la autenticidad y la personalidad. Utilizado en la predisposición a la búsqueda del estado mental de eterna juventud y el amor verdadero. También para el aprecio por los detalles, la simplicidad y la belleza.
  •          Negro: Se asocia a la búsqueda de la iluminación, el misterio, la fertilidad y el sentimiento de satisfacción y comodidad. Utilizado en procesos de tránsito al autodescubrimiento.
  •          Rojo: Se asocia al amor, la calidez y la fuerza. Fuego y pasión también se representan en este color. Te ayudara para el desarrollo de mejores relaciones de pareja, en el ámbito laboral, con los amigos y la familia.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar ahora haciendo clic AQUÍ

Puedes encontrar una gran variedad de llamadores de Ángeles en miplata.es

¡Piezas exquisitas cargadas de infinita protección!

 

Llamador de Ángeles

 

MiPlata2019


CONTACTENOS

  • TELEFONO DE CONTACTO:
  • ¡¡¡Resolvemos cualquier duda!!!

  • 617999862

  • Consultas o pedidos por whatsapp

  • Pincha sobre el icono para chat

  • Pincha en el icono para iniciar el chat

  • Contactanos por whatsapp

OPINIONES DE CLIENTES

Aqui pueden ver los opiniones de clientes

   que ya han comprado en miplata.es

TIENDAS Y MAYORISTAS

Estimado visitande, esta web esta de venta al publico.

Si tiene una tienda y desea vender nuestros productos, tenemos precios especiales para usted.

¿Desea mas informacion? Entra pinchando aqui

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa fue creada el año 2008. Desde entonces hemos trajado y mejorado mucho, en  sentido de mejorar nuestro servicio y calidad. Ofreciemos a nuestros clientes, productos de alta calidad y precio muy competitivo.
Todos nuestros productos son fabricados en plata 1ª ley ( 925 ) y vienen con su certificado de garantia y calidad corespondiente.
En sentido de compatibilidad, todos nuestros abalorios de la marca Niagarra, son compatibles con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Viceroy etc.